Lo leído 80 - ABC 20/07/2008
Yamaha V-MAX Adrenalina sobre ruedas
Impresionante. Todo lo que rodea a esta moto esta hecho a lo grande y la presentación internacional no podía ser menos. Esta vez tocaba cerca de casa, en Santo Tomé del Puerto, y por más que lo pensaba no imaginaba lo que nos esperaba. En medio del campo, y en una pequeña pista de aviación, Yamaha había preparado todo un espectáculo «Speed Spectacular», con carpas, tribunas, semáforos y pantallas de TV. Un montaje alucinante.
Bajo las carpas, dos «dragster» de los que ves en las pelis americanas, uno de ellos con motor a reacción, con 3.000 y 6.000 CV respectivamente, dispuestos a dar espectáculo. Y te aseguro que lo dieron: sólo con oírlos en marcha ya se te ponían los pelos de punta. Pero no acababa aquí la cosa: volando bajo y en formación aparece la Patrulla Águila del Ejército del Aire, de la que se separa uno de los aviones y, en una pasada a muy poca altura, deja una estela de humo blanco de la que surge la imponente V-Max, todo ello coreografiado al milímetro. Nos hinchamos a aplaudir.
La moto no pudimos ni tocarla, sólo mirarla desde un par de metros y lo cierto es que no te cansas de admirar detalles. Tras un par de quemadas de rueda, suben la moto a un trailer «made in USA» decorado con espejos, focos y una plataforma giratoria donde reposa la nueva bestia de Yamaha. ¿Alguien da más? ...
Por JM Pérez Lago
Etiquetas: campo de aviación, lo leido, lo visto
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home